Bug Problema del envió de materias del SkyLab a la nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por javonjavonoso, 30 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya hay una "solución" y es gastar el isocromato que tengan, pongan una mejora y adelantes la producción para gastarlo

    ejemplo yo tenia 9240 de tonelaje, adelante una mejora y gasté 8122 de isocromato adelantando una mejora, entones, la diferencia es 7262 en el tonelaje, no dejó mandar los 7262, pero si 7260, y ya pude mandar las materias, intentenlo, puede jugar después de 36 horas gracias a esto
     
  2. yo no se si otros hayan presentado esta problematica pero yo tenia 1540 de x4 del bono de conexion lo utilice para craftear el isocronato pero cuando fui ala seccion de mejora para saltar la carga de un iris me sale como si no tuviera mas que solamente 76 de isocronato cuando deberia tener 1500 de isocronato
     
  3. EDRAPOHOL

    EDRAPOHOL User

    broth puedes hacerlo de las 2 formas tanto con uridium como con creditos, te recomiendo que cuando vallas hacerlo filtre solo la parte de *tecnicos* asi tendras una vista esclusiva de que haces.
     
  4. Gracias, ayer no me aparecía esa opción :)
     
  5. eso es mas un problema de que no miraste bien, el material ese cuesta 100 de x4 por cada 1, con esos 1540 solo podrias ensamblar 15.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Ensamblar el Isocronato es una perdida de municion. Por 15 min me pidio 8000, si mal no recuerdo.

    o_O:confused:o_O:confused:
     
  7. YA LA MISMA PROBLEMA sin poder mandar materiales a la nave
     
  8. Estamos todos con el mismo problema, como siempre cada vez que suben algo nuevo las primeras semanas siempre son todas para repara los errores que va produciendo ya que en el SV de prueba estas cosas no saltan. Esperemos que BP lo solucione lo mas rápido posible y nos compense mínima mente en el tiempo perdido por no poder mandarnos materia ya que muchos lo usan para vender en el mercado u otros se les acabo por usarlo en el "GG VOT".
    Saludos piloto...
     
  9. DelAlb

    DelAlb User

    Buenas, he visto que el lunes solucionarán el error, pero algunos jugadores para poder tener espacio hemos mejorado cosas sin necesidadf para poder gastar ese material, y poder tener capacidad de carga, claro que pensamos que iba a quedar así y no se iba a solucionar. Ahora hemos perdido tanto el RHA como Isocronato. Personalmente estoy a punto de conseguir un prometheus, y ya no tengo materal. Cierto, fue un regalo pero el fallo no fue nuestro.
    Simplemente A UN MODERADOR, quería preguntar si a los que tuvieron que hacer eso se les va a compensar de aguna manera o empezaremos desde 0.
    Un saludo y gracias por el bono de todas maneras
     
  10. copitroco

    copitroco User

    Hola: No entendisteis bien mi mensaje. Mi problema no es solo que no pueda enviar materias a la nave, que también.
    Mi problema es que la mejora de objetos no se abre, no puedo mejorar nada para gastar el acelerador de mejoras y asi poder enviar materias a la nave.
    No se si hay mas personas con el mismo fallo que el mio.
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Por lo poco que se, creo que hay un error tambien para algunos jugadores. Habra que esperar hasta el lunes a ver si lo arreglan.
     
  12. BUG POINT!!! Hay miles de errores por todos lados, dejen de meter plata al juego para que los solucionen!
     
    A javonjavonoso le gusta esto.
  13. Mensaje de
    [​IMG]
    <Shadow>

    Hola pilotos,

    ayer se detectó un fallo el cual provoca que el recurso Isocronato ocupe espacio invisible en la bodega de carga.

    Esta es la razón por la que no os dejará mandar materias del Skylab a la nave, a no ser que tengáis más espacio de carga de:
    Materias en bodega + Isocronato en inventario, de lo contrario no podréis enviar materias a la nave

    Somos conscientes del origen del fallo y
    el lunes estará resuelto junto con los demás fallos relacionados con el nuevo sistema de ensamblaje

    Agradecemos la comprensión y pedimos paciencia durante el tiempo de corrección de los errores conocidos

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit


    Se fue el lunes y sigue todo igual parece que os gusta meter la pata cada vez más.
    Un saludo
    Del equipo de jugadores:p:p:p:p:p:p:p
     
    A yonofuy, ESPIDERMAN, ANRINOAN70S y a 2 otros les gusta esto.
  14. señores yo aun sigo sin poder mandar a mi nave prome o seprom a pesar de que el isocromato q tengo es de poco mas de mil y probando con mandar menos mineral no he podido solucionar esto, no se para cuando estara pero quiero hacer puertas y estoy a poco de abrir 3 cuanto tengo q esperar . gracias
     
    A TITE007 le gusta esto.
  15. Buenos dias hoy martes a las 8:30 y sigo si poder enviarme material de seprom o de cualquier otra materia.
    Espero que lo arreglen pronto, muchas gracias
     
  16. Paso Lunes y no arreglaron nada. puras mentiras dicen los moderadores!
     
  17. angel7os

    angel7os User

    me borraron el post, sera que les di donde duele, tenéis mucha cara,arreglar los problemas de una vez,:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: que ya pasó el lunes, mentirosos......
     
    A yonofuy, ESPIDERMAN y ANRINOAN70S les gusta esto.
  18. martes 6 pm y nada? que lochaaaa no tener skylab
    y mi rha que gane en z y no me lo dieron?
     
  19. Pensé que era el único con el mismo problema, que paso pues BP no deberían tener este tipo de inconvenientes si supuestamente tienen un servidor de prueba, no ven en ese servidor cuales son los errores o solo prueban cuanto dinero pueden ganar con las cosas nuevas????
     
  20. ya estamos miercoles y no han resuelto nada xd
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas