Problema del juego con los servidores

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by xXx-☆KankeŚ☆18-xXx, Feb 11, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas me presento, soy el hermano de Kankes18, Kankes21

Llevo casi un mes sin que Bigpoint me ayude con mi problema, he intentado que me ayuden a recuperar mi cuenta de España2 que por su incopetencia ya no puedo entrar a ningun server.

Hce unos años me banearon una cuenta en EEUU del norte, y como es lógico debería de estar borrado o almenos salir un candadito en la opción de acceder a dicho server, pero como gente tan inteligente que hay en este juego, voy, intenté acceder a la cuenta pensado que me habían desbaneado y lo que consigo es que me saquen del juego y sin posibilidad alguna de volver a acceder a mi cuenta.

Quisiera saber porque no borran ese server de mi cuenta y me dejan jugar tranquilamente en España2, y os ponéis las pilas de una vez, que encima que obvian mis emails, me tienen aquí desesperado por saber que pasará con mi cuenta.

Por favor haced algo, que odio tener que empezar de cero, más que todo después de querer volver al juego para acabar de esta manera.

Saludos

2. Zaico326

Zaico326 User

Lamento decírtelo pero no solo te banearon del servidor, si no la cuenta entera esta sancionada (Tambien depende el motivo del ban), me paso lo mismo en una de mis cuentas hace años por nombre inapropiado, ya no puedo acceder a ella, y pues también me pregunto como no las borran después de mucho tiempo.

3. Velkan

Velkan Guest

Hola xXx-☆KankeŚ☆18-xXx

Solo soporte puede ayudarte en estos casos, procura no mandar demasiados tickets ya que puede ser considerado como spam.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.