Problema del juego o solo es mi internet?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *ElSir*Lea*¹ΣXΛ, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema que cuando entro a jugar, inicia la nave, pero se encuentra todo con mucho lag y se va la conexion y es asi constantemente. Esto le pasa a otros mas o solo a mi??

2. arlexruiz

arlexruiz User

hay muchos factores que pueden intervenir ya sea que haiga la posibilidad a que tengas mala internet o algun error en ese momento... intenta probando otro navegador..puedes intentar limpiar las cokies del navegador eso ayuda a que el juego corra mas fluido cuentame si hay algun cambio o espera algun otro comentario con otro mejor consejo. a mi el juego por ahora me va bien. uso firefox. si hay momentos en que tengo mala internet pero eso ya es otra cosa el resto del dia puedo jugar normalmente
    saludos :)

3. Sectum

Sectum Guest

Hola *ElSir*Lea*¹ΣXΛ

En efecto, te pediría que dieras más especificaciones, como por ejemplo de tu computadora, de los gráficos del juego, velocidad del internet, que tantos programas tienes cargados en la barra de tareas, etc. Absolutamente todo influye, si brindas más datos quizá podamos reducir el impacto de lentitud que tienes a la hora de jugar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas