problema!!! demasiado lag!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †BY*MДSTΞЯ*0F*ĞДMΞ†, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas señores disculpen pero abro este tema para comentarles que e tenido demasiado lag desde hace 2 dias, ya le ise limpiesa a mi pc optimise mi internet para un mejor rendimiento pero ni aun asi no puedo abansar con mis pruebas y me molesta mucho!!!!! quisiera saber si el problema es del juego alguien mas esta pasando por esto???

les agradesco sus respuestas y de ante mano muchas gracias señores espero puedan ayudarme a correjir este problemita

A het_20arg le gusta esto.
  2. Hola ami me a pasado lo mismo en AG2 yo no tengo el mejor pc pero me servia lo e limpiado e reiniciado e echo de todo pero no e podido jugar des de el domingo pasado osea 28 o 29 de marzo BP deja de preocuparte por turquia e invierte en los servidores donde ya sabes que la gente juega y no en paises donde ni se sabe que el juego existe

A het_20arg le gusta esto.
  3. -luckazh-

-luckazh- User

por dios!!!!yo estoy igual deja de ponerte la gorra bp qe no puedo entrar salvo a la noche de dia noo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

4. Borra caché, cookies y, esto es nuevo, reinicia el router. Eso fue lo que me dijo un CM hoy.

5. ise lo que me recomendo el CM exactamente lo mismo se mejoro un poco el juego pero sige siendo lento!!! es cierto lo que disen los demas pilotos que si inviertes en un juego q no te deja jugar que gracias tiene no tiene caso. solo le pido a BP que arregle estos problemas que afectan tanto a los jugadores como al mismo BP ya que muchos optan por dejar el juego arreglen sus servidores señores!!!!! ;);)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †BY*MДSTΞЯ*0F*ĞДMΞ†:

Además de limpiar el navegador y revisar la versión del flash player que tienes y limpiar su caché: limpiar caché de flash player, tienes varios consejos que puedes seguir:
    1º.- Cuando juegues, debes tener solamente el juego abierto, no abras más programas que resten recursos a tu PC.
    2º.- En la ventana de Interfaz, marca las casilla que son imprescindibles, el resto las puedes anular. Por ejemplo: moptrar vants, mostrar materias primas si no estás haciendo una misión, etc.
    3º.- El la pestaña de Visualización puedes adecuar las calidades gráficas a tu pc, variando las distintas opciones que hay.
    4º.- En La Biblia de Dark Orbit, tienes varios tips para quitar un poco de lag según el navegador que tengas.

Y recuerda que limpiar el navegador y la caché del flash player, son acciones que debes de realizar habitualmente, sobre todo cada vez que hay una actualización en el juego, para que no se queden en el datos anteriores.
    Te informo que si a tu router tienes conectados teléfonos o tablets, también pueden dificultar un poco la conexión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas