problema descarga del navegador

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por (CONSTANTIN), 8 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola a todos espero puedan ayudarme ya que no confio en soporte, descargue el navegador par volver al juego pero cada ves que lo abro se pone una pantalla en blanco y se cierra inmediatamente si alguien paso por esto y lo soluciono me puede ayudar gracias.
     
  2. MasterJoel

    MasterJoel User

    Saludos,

    Entendiendo que el navegador funciona perfectamente bien para la mayoría de usuarios y que en tu caso particular se está presentado este problema, yo agotaría los siguientes pasos:
    1) Borraría el navegador, lo volvería instalar y antes de abrirlo reiniciaría la PC (Esto pudiese corregir cualquier error o fallo durante la primera descarga).
    2) Verificaría la conexión a internet, ya que las pocas veces que el juego me ha dado error es por fallos en mi conexión (Velocidad de internet, problemas de intermitencia, etc.).
    3) Verificaría si el computador cuenta con las capacidades mínimas recomendadas para poder mover el juego (Procesador, memoria, disco, video, etc.).

    Si a pesar de agotar estos pasos no logras solucionar tu problema, entonces vas a tener que escribir al soporte. Pude leer que no confías en los soportes, pero hasta la fechas siempre me han ayudado bastante bien y son los únicos que te pueden colaborar mas allá que un usuario normal.

    Espero que con estos pasos puedas dar con el problema y que puedas solucionarlo. Me mantengo a la orden.
     
  3. Hola gracias por el aporte probare desinstalarlo y volverlo a instalar ya que la pc es nueva, cuento con windows 11, Ryzen 5, SSD de 1T, y 16 de memoria ram y el internet va bastante fluido y me corren juegos de alta gama y si repito no confio en soporte nunca pudieron solucionarme nada en fin probare desinstalando
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    DO tiene problemas con drivers de AMD.
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  5. Necesito una respuesta a esto también. Intento abrir el launcher del juego y se cierra automáticamente, si alguien sabe porque pasa o que solución hay a eso, pls explique xD
     
  6. Entiendo supongo esto va para largo sin solución, antes no pude por que tengo una mac ahora que tengo Window esta igual es hilarante xD.
     
  7. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola (CONSTANTIN)

    los de soporte no somos malos :(, hay un problema con los Drivers de AMD, ya esta reportado pero al parecer vamos a reportarlo de nuevo, igual te comparto una información por parte de nuestro equipo. Problemas con el cliente del juego

    Saludos pilotos!.;)
     
  8. elbriga68

    elbriga68 User

    Hola, descargue el controlador este
    WHQL-AMD-SOFTWARE-ADRENALIN-EDITION-22.5.1-WIN10-WIN11-MAY10.EXE

    y me funciono normalmente ya tenia mas de 20 dias fuera del juego
     
  9. ya pueden cerrar el tema en si lo arregle por mi mismo buscando controladores en san google como me indico el jugador de arriba ya que envié tiket y soporte ni si quiera respondió solo me envió una evaluación de como me atendieron xD.