Problema el equipar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por UFO(kills)ARGENTINA, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! Eh vuelto a jugar DarkOrbit despues de bastante tiempo, y me encuentro con que el juego a cambiado mucho.
    Mi problema se encuentra al momento de equipar mis cosas a mi nave. Es como que no tengo las cosas, aqui algunas fotos

Ya revise en los demas hangares para ver si estaban equipadas a otra nave, pero no.

Espero respuestas.

2. elimina ambas configuraciones, la 1 y 2 en alguna de esas configuraciones se te quedaron los elementos, si quieres equiparlos en otra nave tienes que quitarlos de ambas confis

3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas UFO(kills)ARGENTINA,!

En primer lugar, bienvenido al juego de nuevo, nos alegra verte de nuevo en órbita :). Tal y como te ha indicado Garbas, eso suele solucionar el fallo en la mayoría de las ocasiones.

Un saludo

4. Berthier

Berthier User

Hola UFO(kills)ARGENTINA

Efectivamente espero que hayas seguido las recomendaciones de los pilotos, si aun presentar dificultades con el equipamiento te recomiendo enviar un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas