Problema el iniciar el cliente

Discussion in 'Cuestiones técnicas' started by TheRenner, Aug 15, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. TheRenner

TheRenner User

Muy buenas tardes, no se si es el lugar indicado para poder publicar y si no lo es me disculpo de antemano. Soy nuevo en el juego y tengo un problema con mi cuenta principal al iniciar.

El juego al iniciar me manda este error: https://es2.darkorbit.com/index.es?action=externalHome&loginError=97

No se que es y me encantaria saber si es un problema mio o que, muchas gracias!

2. Cual es tu error? porque esa es la pagina de inicio del juego pero en el navegador, tienes que descargar el cliente y jugar en el cliente xD

3. sebas010m

sebas010m User

No me sale el inicio en el juego y al descargarlo no me habre el juego tampoco .. que puede ser ?

4. es una berguenza el descargable se queda pillado i si te pilla en una gg o en batalla estas pum estoi cansado de reiniciar el descargable falla muchisimo

5. -Lager-

-Lager- User

Hola TheRenner,

En casos como este es preferible contactar a soporte, pues existe un sin numero de razones por las que no puedes conectarte a la cuenta.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.