Problema el insertar imagen en el foro.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por saimonita90, 22 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!
    Queria insertar una imagen en el foro, pero al querer dar al boton de responder me sale un error,
    y me dice que lo intente mas tarde. A que se debera?

2. Murdoc

Murdoc User

Hola saimonita90

El foro tiene sus reglas, no todas las imágenes pueden subirse, recuerda respetar lo ya mencionado. Además, verifica tu conexión a internet puede que sea una de las cuestiones por fuera de las reglas que no te permite subirlas.

Si el asunto continua apareciendo continuamente, reportar a soporte, la situación para ver que es lo que esta ocurriendo en verdad, pero desde ya aviso que el foro esta en orden y no ocurre en general lo planteado.

Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
    Saludos pilotos..;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. creo que estos mensajes el suport tiene que verificarlos de donde viene son estafas para robar cuentas

4. Murdoc

Murdoc User

Hola »Ģμαŕdιαη^Ąηgεζ«

Envía a soporte un mensaje sobre la situación que pasaste anteriormente, para proceder a darle la sanción correspondiente.

Recuerda que al enviar un mensaje a soporte al final agrega;
    • ID de tu cuenta;
    • Nombre de la cuenta;
    • Server actual.
    Saludos pilotos..;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas