Problema en conseguir piezas de puertas galácticas,y en el multiplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ALBA_LUNAR**, 13 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola....en éstos últimos 3 días sigue habiendo errores para conseguir piezas de puertas galácticas. Concretamente a mi en la puerta en la beta y gamma. El problema consiste en que al aplicar las energias, cuando tienes la suerte de que hayas conseguido una pieza,o incluso cuando esa pieza sale el multiplicador de 2,3,4( supongo que será en todos pero a mí ha sido en esos)esa pieza o piezas no se aplican, es más, no se aplica nada. En la beta y gamma ya me ha pasado en 4 o 5 ocasiones, y se te queda una cara de tonto...en fín, dicen que ese problema o otros problemas similares ya se han corregido, pero hoy también me ha pasado, y el caso con lo que "cuesta" reunir piezas de puertas espero que se subsane ese error y no vuelva a ocurrir..ni a mí ni a ningún otro jugador,y que si tienen medios para comprobarlo que se aplique alguna gratificación.:confused:;)

2. FIFARITO

FIFARITO User

SI SUMAs todas las piesas de las 3 puertas veras que la obsicion de que te salga 1 de 130 ejemplo es muy minima por ende si sumas eso al 13% disque te sale las piesas entonces te saldra aun menor la posivilidad la unica solucion es qu ejuntes de una vez una cantidad de energias donde ese % minimo sea almenos de un 10% asi tendras el 13% de piesas

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **ALBA_LUNAR**:

Supongo que te refieres a que en el materializador, al aplicar el multiplicador te aparece una pantalla indicando que se ha producido un fallo y que debes reiniciar.
    Es un problema que ya está reportado y aunque es bastante "engorroso", no tiene consecuencias ya que al reiniciar el materializador vuelves a tener los multiplicadores para utilizar.
    Doy por sentado que es éste el problema al que te refieres. Si no es así, por favor, ¿puedes describirlo?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas