Problema en Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por UBER_AEGIS, 18 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UBER_AEGIS

UBER_AEGIS User

Hola, yo tengo una cuenta en Italia 2, el problema es que cuando trato de entrar shockwave falla y se frena la pantalla y tengo que volver a cargar y nunca me deja entrar a jugar, con esto quiero decir que me deja entrar a la pagina pero a la hora de que le doy inicio y sale la pagina para jugar después de que todo carga hay es que se frena, decidí crearme otra cuenta solo para rectificar y cuando intente entrar a jugar en este servidor no hubo ningún problema, todo corría muy bien, mi computadora es una chromebook y chrome funciona a la perfección solo quisiera darle una solución a este problema gracias.

2. Tengo un problema similir no puedo entrar a mi cuenta me redirige de nuevo a la pagina cambie mi contraseña y todo y no hay forma

3. Thrym

Thrym User

Hola

@UBER_AEGIS ,

si tienes un reporte de fallo del shockwave lo que debes hacer es actualizar flashplayer y borrar los archivos temporales que este complemento guarda; además te sugiero que pruebes con otro navegador, porque DarkOrbit es un juego desarrollado en Flash, y Google Chrome no funciona con Flash Player, sino con un emulador propio, y a veces esto provoca errores de funcionamiento.

@MartilloDemoledor, para problemas de acceso debes contactar con soporte; en la página de acceso al juego, en el fondo del todo encontrarás el enlace al formulario, o sino puedes usar el siguiente:
    http://darkorbit.bigpoint.com/?action=support

Recuerda que debes indicar todos los datos de tu cuenta: ID, nombre de la nave en el juego y servidor.

Saludos

4. UBER_AEGIS

UBER_AEGIS User

gracias por tu ayuda, pero esto no funciona por que yo tengo una chroembook por lo cual es imposible cambiar de navegador y flash no tiene errores, ya me contacte con el support y dijeron hacer todo lo posible, las soluciones que diste es para un computador normal con windows no para chromebook.

5. Thrym

Thrym User

Hola de nuevo UBER_AEGIS,

quizás no me expliqué correctamente: Chrome no trabaja con FlashPlayer; para ejecutar aplicaciones desarrolladas en FlashPlayer, utiliza el Plug-in "Pepper" y este puede ser el problema con los fallos que mencionas. Te remito a la información sobre este tema:

https://board-es.darkorbit.com//threads/faqs-tecnicas.34777/page-2#post-3391

De todas formas, si con esto no se soluciona tu problema, contacta con el soporte del juego; sin embargo no parece ser un problema del juego sino más bien de la configuración de tu equipo y lo compatible que esta sea con la versión actual del juego. Nuestros compañeros de soporte podrán orientarte mejor sin duda ;)

Suerte,

A †oЯŭK•MĂK†o•OŁĂ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas