Problema en doble recompensa en gg's

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™ANBU†SAAD™___™√zŁα™, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eh estado haciendo puertas y no me dan el doble de la expe y honor y en la paguina principal aparece que aun esta el evento puesto de doble recompensas!!!

2. a mi no me da el doble de uridium,,,pero me dio 2 LF4

3. La doble recompensa no aplica para el uri ni las x4, pero si no te da el doble de expe, honor diseños etc contacta al soporte para que chequen el problema, saludos

4. Bueno, pero el uri ese no se dublica en ninguna puerta :v

Y en mi server aún sale la promo europa 6 de x2 GG y hay hasta +50% en honor

5. willones

willones User

acabo de terminar gg gama y no me dio doble recompenza de nada .-.

6. Lol no sabía que Gamma, Zeta y Kappa duplican el x4 T__T ya sé que GG´s armar para la proxima XDD

7. Porque el evento solo duró viernes y sábado

8. amm que aún sale el descuento del 25% en el materializador, también el anuncio, pero si se ve raro, como que falta algo...

9. salamese

salamese User

Mmmm creo que me hicieron senda trolleada :V me salen aun los dos anuncio y no me dieron el doble de nada e_e

Pos bueno, a tirarse de un precipicio :D

10. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas