Problema en el chat del juego!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KARMAN, 13 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARMAN

KARMAN User

acabo de enviar un mensaje al soporte diciéndole mi problema , este tema es para saber quien mas tiene ese problema lo que pasa es que en el chat del juego me sale "Authorization failed!" D: y no me deja ver nada en el chat asi como si estuviera Ban D:

2. Hola

creo que para esto debia borrar el cache y los cookes, luego reinicia el navegador y tu problema podra solucionarse :W

http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=577915 aqui estan los tutoriales de como hacerlo,

si no se soluciona así es porque tu IP la banearon por alguna razon grave(lo lei en el foro antiguo) y debes contactar al support.

saludos...!!^^

3. Spica

Spica Guest

Hola KARMAN

Para solucionar tu problema solo debes borrar el historial y las cookies de tu navegador, reinicias y juego y ya podrás ver el chat nuevamente, tu compañero te dejo el tutorial por si no sabes hacerlo.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas