Soporte problema en el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†«★MΔяiLiИ★»†™, 12 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he dejado de jugar dark orbit porque mi chat no sirve osea no carga no puedo escribir nada y le doy a reiniciar y nada,lo cagada es que solo me ha pasado aquí,porque me hize una cuenta porque se me hacia raro en ella si se puede,y no me sale algo como baneo del chat por insultar o alguna estupides asi,mas porque solo hablo con amigos,estoy molesta porque no puedo jugar bien porque no puedo hablar,ya borre el historial del navegador,hasta cambie de navegador y nada y el flash esta bien,pueden ayudarme a solucionar este problema??

2. suele pasar que se pierde la conecion del chat pero despues de un rato vuelve no te hagas problema.

3. por eso la mayoria usa ts o discord, asi te evitas esos problemas y puedes hablar de viva voz con tus amigos o escribirles si gustas

4. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  5. Hola ™†«★MΔяiLiИ★»†™

Como te menciona -Kirtash-. Envía un mensaje al soporte para que el problema sea investigado y resuelto en la brevedad posible. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas