Problema en el mapa 5-3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rikolaz, 2 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rikolaz

Rikolaz User

No se puede ingresar en la zona de paladio, cuando una trata de ingresar hay me vota del juego

A CocaColaCisneros y Sir_Font les gusta esto.
  2. oziderios

oziderios User

diculpa talves el comentario no sea a tu tema pero trata de reiniciar talves funciones. donde me puedo quegar sobre una transacion y no me llego

3. Amigo Rikolaz si eso le a estado pasando algunos player despues de la actulizacion del cliente, solo hay que esperar que los tecnicos arreglen tales fallos..
    saludos...

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Rikolaz:

Te recomiendo limpiar bien el navegador que utilizas: caché, temporales, cookies, etc. Revisa la versión del flash player y, si es necesario, actualiza lo. Una vez revisada, debes de limpiar su caché: limpiar caché de flash player.
    Te informo, que éstas son acciones que deberás de hacer cada vez que se realice una actualización del juego.

Un saludo.

Hola oziderios:

Antes de nada, explicarte que no debes de utilizar el tema de otro piloto para exponer tu duda. Y más cuando el tema de tu duda no tiene nada que ver con el tema principal. Debes de abrir tu propio tema.
    Para quejas de compras de uridium no recibidas, deberás de ponerte en contacto con el Soporte de Pagos. Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Problemas de pago y rellenar el cuestionario que encontrarás.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas