problema en el server de mexico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sr.conejo, 17 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sr.conejo

sr.conejo User

tengo 2 semanas intentando hacer alfa, beta y gamma,, he comprado premium y descuento.
    pero en las trilogias tengo lag, se me desconecta unos segundos, acabo una puerta casi con 4 vidas perdidas. les ocurre algo similar a los que juegan en mexico.
    yo llevo mucho tiempo jugando en españa y nunca he tenido problemas con las puertas..ayer sabado entre en le server de mexico y habia lag en trilogias,, desconecte y entre a hacer zetas en españa y no tenia nada de lag ni desconecciones.

2. eduleo007

eduleo007 User

Al parecer hay algunos problemas desde este ultimo fin de semana con las GG y saltando portales, me pasa lo mismo ya hice un tema relacionado a esto y espero que alguien de soporte de respuesta alguna a este tema y al mio.

3. Ya tiene bastante tiempo este problema. Hay lag a cada rato. Y no ae puede cambiar de configuracion.

4. Hoy estaba haciendo una Kappa y en la oleada de los Sibelones estos eran invisibles y no se podían seleccionar la única manera de arreglar eso fue dejar que me mataran para volver a entrar, la segunda vida la perdí en la oleada del DemanEr cuando no pude cambiar de configuración.

5. sr.conejo

sr.conejo User

el servidor de mexico tiene muchos fallos,, creo que vuelvo al server de españa , alla nunca tuve lag ni fallos. no entiendo como juegan asi con tantos problemas y nunca reclaman al soporte.
    la gente que juega en mexico esta acostumbrada que se le trate mal. el servidor de mexico es un asco.

6. AresPvP

AresPvP User

tengan paciencia ;)

7. hola sr.conejo

El equipo sigue trabajando para resolver los problemas de lag los fines de semana. Nos seria de utilidad que envíes un mensaje al soporte del juego cuando este problema vuelva a ocurrir con la siguiente información:

- Descripción exacta de los "problemas de lag" y donde ocurre (en que mapas, que situaciones?). Añadir un vídeo si es posible.
    -Fecha y hora en la que sucede el error (con el Huso horario o en UTC si es posible)
    -ID de usuario de la cuenta y servidor de juego.

Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas