PROBLEMA EN EL SERVIDOR MX1

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ale000x, Jul 23, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ale000x

ale000x User

Hola buenas tardes tengo problemas para jugar, cuando me conecto solo pasan 5 segundos y me dice que se a perdido la conexion con el servidor.

Alguien podria ayudarme?

2. esta fallando el serve desde ayer y no se puede jugar bien , esperemos a que bigpoint lo solucione lo mas rapido posible.

3. D0N_G3K3R

D0N_G3K3R User

Yo me quedé varado en la GG Zeta.

No prende la PET, no me puedo autodestruir con minas y los bichos todos en la esquina no me pueden balear porque se bota la conexion apenas camina la nave. Fatal la cosa loco.

4. En AG3 no funcionaba el mapa 2-1

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

en españa 1 es lo mismo, la mayoria dice que es por la fusion, pero mexico no se unio a nadie e igual tiene el problema, talvez el equipo necesita darle un mantenimiento general a todos los servidores.

6. Son todos los servidores y si no son todos la mayoria estan con las mismas fallas es recomendable no jugar.

7. seguramente es tu internet yo tenia antes ese problema asta que me cambiaron el modem

saluditos:p

8. Hola ale000x:

Hace unos días, hubo problemas en algunos servidores, los cuales ya deben de estar resueltos. Si aun continuas presentando algún problema al respecto, puedes ponerte en contacto con el soporte del juego.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.