problema en ggb

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (◣_◢)_†ÐΛη√€L_†(◣_◢), 7 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo que pasa es ke kuando entro ala gg se empiesa trabar y cuando se destraba ya estoy detruido:( y quisiera que solucionaran eso ya perdi 2 vidas solo por eso no kiero perder la puerta por esa cuestion agradesco su atencion gracias

2. Yo te recomendaría que pusieses todos efectos al minimo y que aprovechases a que hubiese pocos jugadores en esos momentos.

Otra cosa que te puede venir bien es borrar el cache etc etc.

PD: Un consejo, para no perder la puerta, compra una vida, es mejor perder parte de la recompensa que no la GG entera.

Quise decir vida jejeje, gracias.

Última edición: 7 Enero 2014
  3. ¿Una llave? xD, Siguiendo el tema compra una vida, me pasa lo mismo y no me la voy a jugar, además necesito el aro y las partes de kronos.

4. Ufff.. si tu caso es este:
    PC vieja no apta para juegos
    Mal internet
    Gráficos del juego al máx.
    Intenta hacer la puerta con los gráficos al mínimo, si es posible jugar así ya puedes entrar a la GGb pero si no es así intenta buscar la ocasión de entrar desde otra pc mejor que la que usas, ya sea corriendo al cyber o a la casa de un amigo donde puedas jugar y pasarla mejor.

5. Naîah

Naîah User

Hola (◣_◢)_†ÐΛη√€L_†(◣_◢)

Si tienes problemas de LAG se suelen resolver haciendo los mantenimientos que indicamos normalmente. Lo que más influye en la conexión es nuestra propia maquina, la conexión que tenemos y el estado en el que mantenemos nuestra computadora.

De poco sirve que tengamos una computadora de última generación si no somos cuidadosos con los programas que instalamos y desinstalamos de nuestro PC.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas