Problema en La Campra de Uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Đαяқ_ƒΘПɢ-, 18 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Desde hace ya 2 meses que estoy en españa Y Eh tratado de comprar Uridium Por SMS Pero resulta que No Me deja, Los NUmeros Aun Siguen siendo de Colombia y No Cambian, Ya le mande al Soporte hace 1 semana, Pero Su respuesta no Me Sirvio de nada, y Ahora que quiero comprar Uridium No Me deja, Nisiquiera por telefono... ¿Que hago?

PD: JUego en EUROPA GLOBAL Y AG4

2. Cuando le das "URIDIUM" en la pagina de dark le das clic a cualquiera de las opciones y se abre la pagina para comprar uridium por diferentes metodos de pago, hay unas letras pequeñas abajo que dicen "Soporte" hay tu presentas tu queja por la cual no se ha podido cambiar el pais y la transferencia no es exitosa, hay te daran la respuesta, tienes que especificar bien porque es el problema para que te ayuden

3. alejito480

alejito480 User

A mi tambien me pasa eso, Y ya Lo reporte al Soporte y ellos no sirven de nada, No me ayudaron En nada, ahora ni puedo comprar uridium

4. Cuando cambias de país de residencia, la cuenta del DO se queda con el método de pago del país de donde se creo la cuenta, es decir, solo te aparecerá los medios de pago que tenias en Colombia.

Por lo que solo podras hacer pagos a través de transacción bancaria.

5. .:Sweety:.

.:Sweety:. Guest

Hola -Đαяқ_ƒΘПɢ-,

Los metodos de pago solo estan disponibles segun su pais y su ip geofrafica.La ip geografica queda registrada en la cuenta segun el pais donde lo hayas registrado.Y si te cambias de pais y juegas la cuenta en dicho pais no cambiara y no tendra disponibles los metodos de pago que se encuentren en el pais.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas