problema en la subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◘DESTRUCTOR◘EIC◘, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acabo de apostar 42 millones a la aegis en cz3 no me llego mensaje ni me devolvieron los creditos y la nave tampoco esta alguien que me ayude

2. Ya checaste en las subastas cerradas si aparece tu nombre ?

3. Hola ◘DESTRUCTOR◘EIC◘

Asegúrate de revisar tus movimientos en la pagina de uridium para verificar que tus créditos no se han devuelto. Revisa también tu hangar y la barra de mensajes por si no ganaste la subasta. Si no recuperaste tus créditos ni ganaste la subasta. Envía un mensaje al soporte del juego.

No se te olvide colocar:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos piloto. :)

4. Velkan

Velkan Guest

Hola ◘DESTRUCTOR◘EIC◘

Como te ha indicado mi compañero Ioshiba-Inu revisa tus movimiento ahi debería de aparecer si has obtenido la nave, en todo caso si no aparece nada, ni los créditos te han sido devueltos, contaca con soporte piloto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas