Problema en las compras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Goku191, 6 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Goku191

Goku191 User

Hola, mi problema es que cuando intento comprar alguna nave, laser o munición no se realiza la acción, lo que sucede es que al momento de presionar en comprar con la cantidad de objetos que quieres, solo sale que se ha comprado pero no me ha dado el objeto ni me han disminuido los creditos o las unidades...
    Necesito una solución porfavor D:

2. nuevobond

nuevobond User

Reinicia el juego o si no limpia caches y cookies del Flash Player, revisa tambien que no tengas el tope de municion.

3. Contacta con soporte añadiendo un video con el problema y bien explicado para que lo puedan analizar bien y ponerse en contacto contigo para solucionar el "error"

4. Spica

Spica Guest

Hola Goku191

Lo primero que debes hacer es limpiar el historial y cache del navegador que estas usando, luego reinicia y el problema seguramente quedara solucionado, pero en caso de no ser asi debes contactar al soporte,
    en la pagina principal del juego vas a ayuda (?) >> soporte >> problemas de juego, y agregas:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas