problema en mega happy hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por M*I*C*L*O*15*03*91☺, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mande 4 mensajes en mega happy hour y el saldo si lo gasto pero nomas me llego lo de dos mensajes que puedo hacer
    para recuperar el saldo o el uridium

2. Fato

Fato User

estamos igual amigo, a mi no me ha llegado ninguno, esperemos un poco a ver que pasa, si no se abona, tendremos que mandar un mensaje al support

3. Sectum

Sectum Guest

Hola M*I*C*L*O*15*03*91☺

Puede ser por el momento en el que los envías, ya que en esa hora una gran cantidad de jugadores realizan transacciones, envían mensajes, etc. (Y puede que algunos también se encuentren en tu país/ciudad y usen el mismo método)

El límite de abono es de 48 horas, si en ese lapso de tiempo no recibes el monto solicitado, debes contactar al soporte de pagos

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas