Problema en metodos de pagos paypal

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ditoxky, Apr 3, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ditoxky

ditoxky User

Hola buenos dias, mi problema es el siguiente...

mi ultima compra fue hace 3 dias por paypal y todo bien, ayer trato de comprar 5mil uridiun que lo nesecitava urgentemente y veo que no puedo comprar por paypal, todos los metodos de pagos desaparecieron solo me aparece tranferencia bancarias y las demas desaparecieron el metodo de paypal desaparecio de la nada , ya van mas de 24 horas y sigue igual... hace mas de 24 horas envie un mensage al soporte y aun no recivo respuesta de ellos, solo quiero que me aparesca el metodo de pago paypal para seguir comprando...

2. mamybluz

mamybluz User

prueva entrando con .com o .es antes de logearte

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ditoxky:

Te recomiendo que envíes mensaje al Soporte indicando tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta.
    Para contactar con el Soporte ... en tu página principal, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. A continuación explicas de una forma clara tu problema.
    Gracias.
    ¿Puedo ayudarte con alguna otra duda?

Un saludo.

ditoxky likes this.
  4. Coffee

Coffee User

si ami en por que no salen las cajitas o huevitos del evente que comentaron en el mensaje con un egalo de 10 pem y 10 mil x4 ????? que no era alas 12 de este dia y ya son las 12 de mi servidor y nada

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Coffee:

Para recibir los mensajes debes de tener las Newsletters activadas: Suscripción de Newsletters.
    Debo informarte que no todos los jugadores que tienen activadas las Newsletters, reciben los mensajes con códigos. Son mensajes que envía el sistema de una forma aleatoria.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.