Problema en Paladio

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄, Jan 26, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno desde la mañana como eso de as 5:30 am tengo como unas explociones en paladio dicen ke es lag pero ya borre i historial, cookies e intente con otro navegador pero sigue igual, que puedo hacer ? eske las explociones son constantes y me quitan vida son como si me pusiesen minas invisible o algo haci pero dentro osea donde recojo el paladio pero llebo haci todo el dia ayudaa!!! y si es un problema como en cuanto se quita ? ah pero solo es en el mapa 5-3 las explociones

2. -zuri-

-zuri- User

Lamentamos decirte que ya no quieren que cojas paladio xD, puede que sea igual al bug que hay en 5-2 debes reportarlo y si ya lo isiste solo queda esperar.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ▄▀▄▀▄RASTAMAN▄▀▄▀▄

Como te dice tu compañero -zuri- debes reportar el problema al soporte, seguramente es un bug relacionado con barracudas invisibles. Espera un poco y vuelve a ingresar, al parecer no es en todos los servidores..

Acá te dejo los pasos para que puedas contactar al soporte del juego y que así ellos puedan transmitir la información al responsable.

○ Ayuda

○ Soporte

○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionas problemas del juego y procedes a explicar lo sucedido de la manera más clara posible.

- Recuerda anexar estos datos:

• Nombre de usuario
    • ID de usuario
    • Servidor/Idioma

Quedo atento,

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.