problema en paladio

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ™★Miiza★, Feb 14, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lo que sucede es que se quedan pegados los minerales y el pet pasa sobre estos de nuevo aunque ya hayan sido recogidos, en otras palabras los recoges y se quedan ahi, y el pet cree que estan disponibles y no carga, solo es gasto de gas, y no soy al unico que le pasa, al igual que aun se me hace reduccion de escudo, aunque ya borre todo, solo cambia mi escudo cada vez que cambio de configuracion

Last edited: Feb 14, 2015
  2. Thrym

Thrym User

@ ™★Miiza★,

podrías indicarnos por favor si...

- ¿has borrado el caché del navegador y los archivos temporales, incluyendo los de flash player?
    - ¿has probado con otros navegadores, para verificar si se trata de un error de algún navegador en concreto?

Saludos

3. Hola Thrym, uso google chrome, y uso cc cleaner para que se mas rapido la limpieza de cache, historiales y etc cada vez que juego DO, lo del paladio se arreglo a los 20 minutos, de la nada desaparecieron y ya se podian recoger de manera normal, pero el error sobre el escudo que desde ayer acontece aun me pasa, pero se "soluciona" cada vez que hago un cambio de confi, pero siempre me pasa cada vez que inicio.

saludos

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™★Miiza★:

Ya tenemos conocimiento sobre el error que menciones del escudo y a estas horas ya debe de estar corregido.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.