Problema en recompensa de mision!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 11 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola foreros.

Bueno, he termino la mision "Es una trampa" y no me ha dado la recompensa de los 10 Pem Rafaga. Nose si es un error o que, pero quisiera saber si ha alguien mas le paso.

La mision es una de las lvl bajo que son faciles, la recompensa es:

-honor 1000
    -Pem Rafaga 10
    -Pe 106200
    -Uridium 1000
    -Creditos 180000

A continuacion la imagen de que termine mi mision, tambien me fije en el inventario pero tampoco los tengo a los PEM

2. Si has verificado que no te ha llegado la recompensa, lo que debes de hacer es ponerte en contacto con el soporte, ya que son los únicos que te pueden ayudar.

En (?) tienes el enlace del soporte.

3. Spica

Spica Guest

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Tu compañero te dio la respuesta correcta, si no te dieron toda la recompensa deberás mandar mensaje a soporte, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas