Problema en "Recompensa por video"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MisterGt, 13 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MisterGt

MisterGt User

¡Saludos!
    Quería traer a cuentas que hace dos días que estoy intentando utilizar la herramienta para "Recortar 45 minutos" que acorta el tiempo de envío de materiales desde el Skylab hasta la nave con la condición de ver un vídeo. Sin embargo cuando abro el supuesto vídeo me lleva a una encuesta. Ya la he contestado alrededor de 2 o 3 veces, asegurándome de finalizarla pulsando el botón "Finalizar" al concluirla; pero noté que cuando la termino, no se cierra la pestaña de la encuesta de manera automática y se queda en espera indefinidamente. Cuando cierro la pestaña después de un tiempo, me consume uno de mis vídeos diarios (Que se comparten con la oferta de energía gratuita de las Puertas Galácticas) pero no me otorga ninguna reducción al tiempo.
    Corroboré además que este mismo problema se comparte con la energía gratuita de las Puertas Galácticas. De nuevo, al pulsar el botón "Energía Gratis" en dicha página, me abre de nuevo la pestaña de la encuesta, y lleva a lo mismo. Concluyo de responderla, se queda la pestaña abierta indefinidamente, la cierro después de unos minutos, me consume un vídeo de los 10 disponibles por día, pero no me otorga ninguna energía gratuita para usar.
    Quería preguntar por este foro por si es que a alguien más le estaba ocurriendo. ¡Desde ya les agradezco mucho por su tiempo!

2. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos dias @MisterGt

Es posible que este fallando uno de los patrocinadores de CashForAction. En muchas ocasiones, dichas encuesta o video dispone de una opción de Soporte que te permite reportar dicho error directamente a ellos y ellos se encargan de solucionarlo.

Un saludo.

3. donflako

donflako User

Yo ni siquiera puedo ver los videos, ya desactive el add block y los popups bloqueados, intenté bloqueando y permitiendo la página y varias cosas más, pero no puedo usar el beneficio me aparece un error como de "captcha.gecirtnotification.com refused to connect." y ya se queda en blanco la pantalla.

Última edición: 14 Abril 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas