Soporte Problema en subastas al pujar por smartphone

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -destroyer432-, 22 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos.
    He tenido un problema el cual me ha dado una gran molestia y no es para menos.
    Primero que nada decir que me comprendan y quiero dar a conocer lo que opino y pienso acerca de la atención que recibí al contactarme con el soporte vía email. Ahora si, estaba pujando a un iris en la subasta con mi celular, le puse 20.000.000 de créditos (muchos dirán que no es mucho pero a mi por lo menos me cuesta conseguirlo) todo bien hasta ahí. finalizo el tiempo y yo bien alegre estaba al darme cuenta que gane la subasta, pero mi felicidad paso a ser una desilusión
    al ver que la iris no estaba en mi poder, entonces al ver el historial de todas las subastas me di cuenta que había pujado a un láser mcb-50 por un error del sistema (un bug obviamente).

Hable con el soporte, pero no me sirvió de nada ya que me dan la siguiente respuesta:
    como me pueden dar esa respuesta no me dejo satisfecho para nada, el problema lo tiene el juego pero me dicen que es mi culpa por usarlo en un celular si yo ni sabia que al pujar desde mi smartphone podria darme futuros problemas. yo por lo menos no tenia ni idea de esto.

Ahora yo me pregunto ¿que sacan de tener un servicio técnico si no existe la comprensión hacia los usuarios/as? ¿donde queda la calidad del servicio en este ámbito si no son empaticos con nosotros?

espero que ustedes manifiesten sus opiniones, ya que no es la primera vez que me dan una respuesta así de antipática en este soporte.
    Ojala que algún moderador competente de este foro me ayude a que mis créditos sean devueltos para asi no tener que volver a juntarlos. Gracias por leer

2. Realmente ellos no tienen la culpa , aveces pasa por equivocacion pujas y no le das correctamente porque el juego es cierto no esta preparado para celular no es lo mismo usarlo con raton que con pulsacion ,si juegas en esp1 te ayudo en un rato hacemos esa cantidad.

Un saludo:p

3. Bueno a estas alturas ya no me interesa reclamar los 20 millones, pero aun asi en otros juegos me han ayudado a resolver los problemas de otra forma, de una mejor atencion y calidad, como decía antes, no es la primera vez que me han tratado asi de mal una vez el sistema me baneo el chat por decir "marik" osea el nombre de un amigo que tenia en este juego y eso lo tomo como "marica" (no me baneen ahora no estoy insultando es a modo de ejemplo). Lo que me molesta es la mala calidad del servicio al ver tanta incompetencia de parte de la mayoria de los asistentes tecnicos de BP, no han mejorado en nada en los ultimos años en comparacion al juego que en realidad esta muy bien. Yo volvi a jugar porque me di cuenta de que es mas facil ahora conseguir la mayoria de las cosas. mas que nada eso, queria dejar en claro. Saludos «�§IØΰX»™

4. Velkan

Velkan Guest

Hola -destroyer432-

Lo que te sucedió no fue problema del juego, fue problema del navegador que usas para el juego en tu teléfono móvil, muchos de ellos presentan en "errores visuales" ya que no soportan el flash player que se necesita para que el juego funcione correctamente y el soporte del juego no puede hacer nada ante ello ya que no fue un error que ocurrió netamente en el navegador de una PC que es para lo cual fue diseñado el juego, por lo tanto no fue error del juego sino del navegador de tu dispositivo móvil y también error tuyo, y si, entiendo tu molestia al no haber compensación respecto a los créditos perdidos en una subasta innecesaria que tu no querías ganar, pero si se diera una compensación tan solo por decir que el usuario se equivoco en subastar un objeto que no quería, muchos se aprovecharían de ello y se volvería un gran problema estar compensando a cada usuario que dijera eso, ten mucho más cuidado antes de jugar en un dispositivo móvil.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas