Problema en subir los iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †_Dutch_Dragon_†, 21 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola esty subiendo los iris de IvI, hoy subie uno de IvI 11 a IvI 16 y otro de IvI 10 a 12.
    Cuanto termino todo me marco corectamente en el informe de mejora la subida, al igual que en el Hangar. Pero en el Paso 1 se quedo el Iris de IvI 16 a IvI 12 y el de IvI 12 a IvI 11. No puedo seguir subiendo el de IvI 12 al 13 porque no esta en 12, el precio que me maraca es el del uridium para subir al 12. Como arreglo este problema?

Gracias

DD

2. williams

williams User

creo que te estas confundiendo, para subir un iris al nivel 16, previamente deber tenerlo al nivel 15.
    para subirlo al nivel 15, previamente debes tenerlo al nivel 14...
    y asi sucesivamente, no puedes subir un iris del nivel 11 al 16, saltando los otros niveles.
    segun lo que has puesto, esta correcto.
    el iris nivel 11 subio al nivel 12
    el iris nivel 10 subio al nivel 11

te sugiero borres cookies y archivos temporales, comprueba tu uri, que los pagos que hayas realizado por esas mejoras se correspondan con la cantidades.

suerte

3. pues no me confundi, el del 16, lo subi de tiron, o sea 12, 13, 14,..... y me marco las cantidades corectas el 16 costo 9995 de uri. Pero despues de la ultima mejora se me cambio y cuanto me fije marcaba el IvI 12 y el precio para subirlo al 13, en la nava si esta bien, pone 16 y 12. Realmente me da igual el de 16, porque ya esta, pero el del IvI 12 que pone 11 no. Quiero subirlo y me marca otravez el coste del 12 aun que ya lo es. Limpie los cookies tambien pero sige estando mal.

4. Buenas, no entendí bien lo que pasó, subiste un nivel por nivel no? es decir, subiste primero al 12 después al 13 y así ?

Si fue así, puedes intentar salir del juego y volver a entrar, quizás sea una "mala" actualización. Pero si no se arregla, creo que deberías mandar un mensaje al soporte explicándoles el problema.

Y si te refieras a que lo subiste del 11 al 16 no se puede con una sola mejora, debes ir nivel por nivel, como una escalera, pero que por cada escalón tenes que pagar un peaje :p

Saludos.

5. si, er nivel por nivel, y ya contacte con el soporte, gracias.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †_Dutch_Dragon_†:

Dado que ya has contactado con el Soporte, que es lo aconsejable en estos casos, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas