Problema envío de materia

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ░▒▓•Ϊ§ĦΪ¥Θ§ĦΪ•▓▒░, Jun 22, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola.
    El problema que tengo es que la opcíon de "ver un vídeo para reducir el tiempo de construcción en 45 minutos." no me funciona.

Cada vez que elijo esa opcion, no puedo ver el video y por tanto no me resta los 45 minutos del tiempo de envio.
    Saben como solucionarlo?

Foto:

2. Leonardixx

Leonardixx User

Si a mi también me pasa lo mismo, si sombreas lo negro ay unas letras que dicen

Lo sentimos, pero ahora no hay ningún vídeo disponible para ti. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

A que se debe?

3. Quizás tienes activo el AddBlock, es un programa que sirve para bloquear publicidad. Lamentablemente, desconozco su funcionamiento y cómo desactivarlo, pero pueden consultarlo en Internet. Suerte :D

4. Si, pensé lo mismo, pero no tengo AddBlock instalado y siempre desactivo el otro programa antimalware que uso (xq me bloquea los live streams )
    Lo raro es que todo funcionaba bien, pero hace 2 semanas mas o menos dejó de funcionar :(

5. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Los programas de bloqueo de publicidad son bastante malillos si son gratis, a veces hasta pueden bloquear por completo a java o flash player, cuando se les actualiza a la versión reciente.

Podrías intentar recuperar la máquina con un archivo de restauración, creado en las fechas en las que la máquina funcionaba bien. A veces este método falla, ya que no borra controladores ubicados fuera de las carpetas del sistema y los problemas persisten.

PD: como sugerencia, deberían crear una imagen de la máquina cuando funciona al 100%.

Así, aunque se instalen programas a diestra y siniestra, cuando falla algo, solo basta con cargar la imagen guardada. No hay que formatear ni instalar nada de nuevo, la imagen tiene todo lo necesario para regresar en el tiempo la PC al momento que todo funcionaba realmente al 100

6. Significa que no ahi videos disponibles eso es todo.

7. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.