Problema/Fallo con la mision del Demaner

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MouseRaton, 30 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MouseRaton

MouseRaton User

Buenas, no se yo a vuestro servidor pero en el servidor (es2) al que yo juego el evento del demaner se acabo alas 21.02 de la tarde y el de domiantion seguia, pero dejemos eso quiero decirles que normalmente de toda la vida cada evento dura hasta las 12 a.m. Saludos

2. Francis

Francis User

Una happy hour no dura hasta las 12 am, una invasión no dura hasta las 12 am, un spaceball no dura hasta las 12 am. No sé a qué viene esa generalización.

Lo que quiero decir es que si lo anunciaron (no estoy muy puesto al día en los eventos) no puedes quejarte, es más, deberías haberte enterado mejor. De haber dicho que duraba hasta las 0:00 y no haber durado ese tiempo sí sería motivo de queja, pero no tengo ni idea como he dicho, por eso no pienso decir nada sobre lo bien/mal que lo ha hecho BP.

3. MouseRaton

MouseRaton User

Pero eso no tiene nada que ver con spaceball o la happy, ese evento lo hacen una ves al año, el año pasado a sido lo mismo hasta las 12 a.m si se hubiera modificado algo yo creo que los del BP nos informaria es mas se dijo hasta el dia 29 era el ultimo dia eso quiere decir que al pasar de las 12 a.m se acaba. Saludos

4. Francis

Francis User

...No. Cumplieron lo que dijeron. Y aunque esto sea un evento anual, sigue siendo eso, un evento. Puedo compararlo perfectamente con la spaceball o happy. El día 29 era el ultimo día, por ello lo quitaron el día 29. No dijeron que fuera el día 29 a las 23:59 cuando acababa, si no que acababa el día 29. Al no decir a qué hora acababa, podían quitarlo el día 29 a las 0:01 si querían, pero lo hicieron a las 21:00. No han incumplido nada de lo dicho, al final.

5. MouseRaton

MouseRaton User

No voy a contradecirme mas contigo, en ningun punto de vista te doy la razon. Primero deberias saber el significado de los segundos y horas y despues escribir, solo te digo que el ultimo dia era el 29, no se lo que entenderas tu de eso pero no te doy la razon en ningun punto de vista.

Última edición: 31 Marzo 2015
  6. Cierto El evento dominacion en Ag1 termino alas 10 de la noche Pero en el servidor central eran las 12 am suerte si te ayuda eso

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MouseRaton:

Si revisas el anuncio del Evento de Dominación Marzo 2015, verás que era del 20 al 29 de marzo y eso duró.
    Otra cosa es que el Carguero Demaner solo durase hasta las 21:00 aproximadamente. Si revisas las faqs del Evento de Dominación, podrás ver que en amarillo te informa que el Carguero, aparecerá aleatoria mente todos los días que dure el evento. Si has estado pendiente del Carguero, habrás observado que cada día que aparecía, se terminaba sobre las 21:00 horas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas