PROBLEMA INICIO CUENTA

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by FIDEILLO, Feb 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. FIDEILLO

FIDEILLO User

Buenas, antes de todo daros las gracias a los que me podáis ayudar :)!
    Os explico mi caso, hoy estuve jugando por la mañana como de costumbre y cuando juego tengo la cuenta cerrada, es decir... Tengo la nave abierta con la que juego pero la página del darkorbit cerrada porque tengo el pc con demasiadas cosas y se me laguea si tengo las dos cosas abiertas. El caso es que estaba jugando y tengo abierto la página en el teléfono móvil para pujar en subastas y esas cosas, cuando de repente la página del darkorbit me saca de la cuenta y me apaga la nave... Al volver a introducir mis datos, no respondía ni me salia ningún mensaje como cuando te equivocas de contraseña!!! y en el link pone: http://es3.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=98
    QUE HAGO? LLEVO TODO EL DÍA INTENTANDO ENTRAR Y NO PUEDO!
    Ayúdenme por favor.

2. hermano borra la cahe y los cookies y intenta de nuevo a ver..
    saludo..

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FIDEILLO:

Limpia el navegador con el que juegas: historial, cookies, temporales, etc. Revisa la versión del flash player que tienes y, si es necesario actualiza lo. Una vez revisada la versión, debes limpiar su caché: limpiar caché del flash player.
    Te recuerdo que si tu pc tiene pocos recursos y tienes abiertos más programas que no sean el juego, podrás tener problemas. Lo mismo, si tu conexión a internet es baja y tienes varias cosas conectadas al router: pc, tablet, teléfono, etc.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has arreglado tu problema.

Un saludo.

4. FIDEILLO

FIDEILLO User

Gracias por vuestros consejos chicos, se me olvidó mencionar que si que puedo entrar con otras cuentas, probé con la de mi hermano y puedo, y con una nueva también :S ¿Cabe la posibilidad de que este baneado? Y de ser así, ¿porque no me ponen motivos?

5. FIDEILLO

FIDEILLO User

Borre todo lo que me dijeron y sigo sin poder entrar

6. si el problema continua manda mensaje soporte para ver problema
    con id, servidor nick de la cuenta y idioma

pd ser que por utilizar celular y computadora mismo tiempo se problema

pd2 un consejo cuando se solucione :en ajuste baja resolucion del juego que solo este alta resolucion de la nave lo demas que no tengo nada

7. -LAUREN-

-LAUREN- User

Puede que alguien haya entrado a tu cuenta ya sea tu hermano cualquier otra persona y cambiar los datos si es asi tienes que enviar una denuncia a la policia fotocopiar la denuncia y enviar un mensaje al soporte.
    ATT
    TITO.LAIR
    ESP2
    AG1

8. Hermano bueno revisa tu E-mail a ver si tienes un mensaje de soporte indicandote lo que alla sucedido con cuenta.. porque ese problema es estraño verdad

9. FIDEILLO

FIDEILLO User

Hola de nurvo y gracias por ayudar pero el problema persigue, envié un mensaje a soporte pero sigo esperando respuesta, y tengo que descartar la posibilidad de que alguien haya cambiado mis datos, envie el cambio de contraseña y la cambié por si acaso pero sigue saliendome el mismo link y sin dar respuesta. Nose que haceeer :( encima ni darkorbit ni bigpoint tienen telefono de soporte que seria lo mas normal!

10. pablokk4

pablokk4 User

A mi me tiene pasado y lo solucioné reinstalando el navegador...pues en otro ordenata si me entraba. Mira q no tengas problemas de compatibilidad flash player. Pero creo q "externalHome&loginError=98" es baneo...no estoy seguro

11. -LAUREN-

-LAUREN- User

Intenta mirar tu top de la cuenta si sigue activa o la han cambiado el nombre a la nave para ver si alguien la ha utilizado.
    El soporte tarda en contactar contigo de 2 a 3 dias laborables

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola FIDEILLO:

Si ya has enviado mensaje al Soporte, espera su respuesta, que puede demorarse 24 o 48 horas.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.