PROBLEMA INICIO DE SESION

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MiiKe, 5 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiiKe

MiiKe User

NECESITO AYUDA! y el Soporte no la ofrece, ya he mandado como 3 tickets en tiempos diferentes, ( para no hacer spam ) y pues los primeros me decian que requeria mis datos, cosa que no tiene sentido, ya que se los enviaba adjunto, mi ID del Juego, Username de inicio de sesion, y el ultimo ticket me respondieron que ya habian respondido antes... Sin hacer nunca nada...

La cuestion es que ayer por el tema del Black Light me puse a cambiar de servidores a ver si salia antes en los de europa, pues cuando volvi a mi servidor principal, Mexico 1, pude jugar con normalidad, hasta mi desconexion, Nunca mas pude entrar, y me sale el error login 99, gente piensa que puedo estar baneado, pero en mi sano juicio jamas he cometido alguna razón de baneo

PORFAVOR si alguien puede acudir a alguien del soporte, de alguna otra forma lo agradeceria inmensamente! GRACIAS!

2. Velkan

Velkan Guest

Hola MiiKe

Se ha implementado una forma de no quedar atrapado en un servidor Europeo que por lo general algunos de ello estaban inactivos y hacían que tu cuenta se quedará atrapadas, te recuerdo que no debes de enviar muchos tickets a soporte ya que se considera como spam y no se te podrá ayudar.

Más información respecto al tema de cuentas inactivas en el siguiente enlace:
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas