Soporte (Problema) Jugadores antiguos que impiden progreso a jugadores nuevos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zerok01, 27 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres apoyar está iniciativa para que no afecte a todos ?

1. A. Si, Apoyo el tema y quiero que se solucione ya que afecta a todos.

63,2%
  2. B. No, Prefiero que todo siga higual no me interesa el problema.

36,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerok01

zerok01 User

Hola a todos:
    Abriendo un nuevo tema teniendo en cuenta a los clanes multi empresa hay otro problema el abuso de jugadores fuertes incluso de misma empresa contra jugadores nuevos o débiles es un problema que definitivamente afecta a muchos y es tiempo de que los desarrolladores busquen una solución ya que este problema afecta tanto la jugabilidad como a todos los usuarios de estas maneras:

- Crea una especie de Ciberbullying ya que aunque nadie aquí lo crea de cierta manera están humillando a jugadores más débiles impidiendo que estos avancen en el juego incluso varios actuando en contra de un jugador.

- Crea desorden y problemas entre jugadores incluso en el chat ya que se generan comentarios ofensivos y ahí es donde los moderadores del chat deberían intervenir y evitarlo.

- Afecta directamente a los jugadores, creadores y desarrolladores del juego ya que así el juego tiende a extinguirse por falta de jugadores que se cansan de estos abusos de poder de otros que son más fuertes que an mejorado con dinero real.

- El juego ya deja de ser un medio de entretenimiento por lo cual pasa a ser molesto y causa que los jugadores lo abandonen.

Teniendo en cuenta estos puntos como más fuertes y evitar que DarkOrbit tienda a desaparecer en el futuro lo que deberían hacer es modificar la jugabilidad de estas maneras:

- Que jugadores de un Rango Y Nivel solo puedan atacar a alguien del mismo nivel no a un jugador inferior y que tampoco un jugador inferior pueda hacerle daño a un superior ya que sería injusto.

- Los jugadores de otra empresa ejemplo (MMO) que participen en eventos no puedan invadir y sabotear el evento a otros jugadores de ejemplo (VRU) que se encuentren en los mapas de vru.

- Que jugadores de otra empresa o de la misma empresa no puedan hacerte daño a menos de que pases a mapas JCJ o tengan duelos en la arena de batalla o refracciones.

Si alguien no está de acuerdo con esto por favor con todo respeto le pido no hacer respuestas ni ofensivas ni que agredan de alguna manera a otros esto ya se a salido de control y tanto nuevos como algunos que ya hace días ya llevamos jugando nos afecta muchísimo ya que no todo el mundo invierte dinero real para estar a la altura de un full y muchas veces solo queremos distraernos un poco y disfrutar el juego al llegar de algún sitio ya sea el colegio, el trabajo, etc le pido a BIGPOINT y al equipo de DARKORBIT que nos ayuden con este problema urgente hablando por muchos que están de acuerdo y que están pasando por esto apoya mi encuesta a favor ya que de esta manera estás haciendo algo justo.

Última edición: 27 Enero 2018
  2. Ummm bato, aunque a nosotros nos importe a BP le importa un pepino los abusos, llevamos años y años con lo mismo :(

3. Se han planteado tantos temas parecidos pero nunca nos haran caso, y no creo que lo hagan ya que hasta ahora todos los mods, admin hacen caso omiso, los unicos temas que si te responden a detalle es respecto a los pagos que es lo unico que les importa :v

4. ami por lo regular si me responden pero siempre lo hacen para borrar mis opiniones y talvez no sea el unico,al parrecer solo cuando les conviene vienen corriendo al foro.

5. GΞCO

GΞCO User

a mi me costo llegar a este nv full,ahora los nuevos tienen mas posibilidades no se de que van las quejas,lo teneis muy facil con eso de doble gg,

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo siempre e dicho que esta mal equilibrado es cierto que en un mismo mapa este un jugador peque y un full es desequilibrio. habria que encontrar la forma de separar a los peques de los full.

sobre lo que te acosan por el chat, pues les pasa a todos lo mejor es dejarlo pasar, no les des el gusto de responderles.

7. COSMOSX

COSMOSX User

siempre lo he dicho que hasta cierto nivel deberian separar a los peques de los fulles, esa seria la unica solucion perfecta.

8. a BP le vale madre. no esperes nada de ellos.
    Abrieron un Hilo para el MCC "para tomar en cuenta la opinion de los demas".
    Pero cuando pusieron LF4, Formaciones, potenciadores y eventos que solo apoyan a los fuertes, jamas abrieron hilos para ver que pensaban los demas.
    Por lo que a BP le importa un pepino si alguien quiere jugar, mientras no metas dinero, seras un errante de juego en juego donde no te tomaran en cuenta.

Aunque hagas esto, creeme seguira igual

Yo soy nivel 21, Full havoc sin zeus y 18 lf4, y aun asi no puedo contrar una cyborg que baja 80k a x4 y con 900k de escudo (tremenda mamada).
    Lo que deberian hacer es mejor y a quitar todo el PvP en mapas de pve y que solo halla peleas en mapas pvp.
    Desde que metieron tanta porqueria al juego, 1 sola persona puede matar a todos los peques de los mapas en bajos y en mi caso, mi server esta vacio.

En las misiones de dominacion me pedian matar 20 naves para seguir con las misiones, ahi me estanque, aparte de que no hay nadie a quien pueda matar, solo hay puras cyborg y weyes que bajan ese daño con tal alto escudo, y pues me resigne.

Este juego ya se fue al carajo desde hace mucho.

A jose7777777 le gusta esto.
  9. Les recomiendo encarecidamente que si tienen Ideas Posteen en el Foro INGLES ahi escuchan en el foro castellano desgraciadamente no los desarrolladores son de habla Inglesa y toman en gran medida los comentarios de los usuarios que se expresan en esa Lengua .

Comentarte que esto es un juego PVP es lo divertido de esto el OBjetivo es tener una nave full y no hay otra es la Historia del DARK Orbit .

Animo y a mejorar la Nave para ser full es dur durisimo pero tiene su recompensa .

10. GΞCO

GΞCO User

la recompensa es de asegurarte comprar el premium y descuento cada mes ..esta es la recompensa x ser full..asi k pide a tu madre o abuela o mujer ya ves..esto es un circulo vicioso

11. el que le meta mas dinero es que puede ser mas full pero con eso de los bonos mensuales de los fl-4 quien no se hace full

12. Con lo que me a costado llegar a tener una nave decente (muchas muertes y trasladarme pegado a radiacion para no ser detectado) y ¿ahora me van a decir que no pete a todo el que pueda? pues lo siento por ellos pero no menos de lo que lo sentia por mi .todo punto rojo que pueda petar petara ....

A niñomelon2 le gusta esto.
  13. Hola zerok01

Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas