Problema Mega Happy Hour

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nicomoreno95, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Primero que nada quiero disculparme ya que no se si este es el lugar correcto donde debo publicar mi tema. En fin, mi problema es el siguiente:

Ayer realicé una compra de uridium mediante sms en la hora de la Mega Happy Hour. Mandé 11 mensajes al número 27777 con el código BIG (espacio) y un código de 8 dígitos, pero todas las respuestas decían "No existe ningún servicio asociado a la palabra clave: ERROR en el número corto 27777. Por favor, revise su petición". Esto me pareció extraño ya que el día anterior mandé el mismo código y la tasación salio perfecta.
    El problema es que la respuesta era ese mensaje en rojo, pero al revisar mi saldo pude observar que se me había descontado la suma correspondiente de los 11 SMS, y también había llegado a mi dirección de correo electónico la confirmación de mi compra, pero solo se observaba la mitad de los mensajes que envié.

En síntesis, al enviar los mensajes, el servidor los rechazaba, el saldo se descontaba, la confirmación de la compra llegaba a mi correo electrónico pero el uridium no aparece en mi cuenta. Ya envié 3 tickets, recién al tercero me dijeron que plantee mi problema en el foro ya que ellos no pueden comprobar el problema.

MI NÚMERO DE TICKET: #532914

Aquí van un par de imágenes:

En esta imágen aparece el mail de la confirmación de la compra

En esta imágen se puede obserar la fecha y hora abajo a la derecha y cómo no fue depositado el uridium en mi cuenta (la hora es 21:38)

En esta imágen se ve la cantidad de uridium que tenia despues del envío (al haber mandado 11 mensajes en una Mega Happy Hour, mi uridium debería estar por arriba de 82.500 [11mensajes * (2.500uridium * 3)]= 82.500+43.572=126.072[​IMG]

En esta última imágen se vé el saldo que me quedó al haber mandado los 11 mensajes. Antes de mandarlos mi saldo era de 105,75. Cada mensajes cuesta 9.08 ARS
    9.08 precio * 11 mensajes = 99,88 ARS
    Espero alguien pueda ayudarme con mi gran problema. Estoy muy decepcionado y enojado con BigPoint por no responsabilizarse y hacerse cargo de este percance.

2. A mi me ha pasado una cosa similar y estoy esperando a q me llegue la factura para quejarme.
    El problema esta en q yo crei q no se me iba a descontar ningun mensaje enviado del cual no recibiera uridium.
    Bueno pues si, aunque te diga "error" al enviar mensaje, el mensaje se cobra pero no recibes uridium a cambio.
    Ahora lo dificil sera demostrar que no he cobrado ese uridium
    La verdad es q si tengo problemas con un solo centimo de euro voy a mover cielo y tierra para recuperar.
    Un saludo y espero se solucione el problema con los servidores asociados a BIG POINT q estan chupando el dinero a mansalva por lo q veo

3. Para el tema de pagos, deberías de ponerte en contacto con tu empresa de telefonía o con el soporte (?) arriba derecha>>>> problemas de pago (en la pagina de inicio tienes el enlace).

también tienes que tener en cuenta que el uridium puede tardar hasta 48 horas en que se te ingrese.

De todos modos, pagar por sms, no es muy fiable últimamente.

Última edición: 31 Enero 2014
  4. Asi se habla llopdelseca! Gracias y espero tambien se solucione tu problema.

En cuanto a tu comentario christianher78, mandé 3 tickets al soporte, y recién en el tercero me dijeron que me comunique en el foro, tal como dice mi mensaje anterior. Con respecto a mi empresa de telefonía, ya los llamé un millar de veces por motivos similares, nunca se hicieron cargo! Por qué deberían hacerlo ahora?

Hace mas de 2 horas que pasaron las 48 horas del supuesto depósito del uridium y todavía no me llegó.

Por último, si el pago por SMS no es "fiable" deberían sacar ese método. Es una vergüenza que gaste mi dinero en un servicio tan incompetente como el de BP que nunca se responsabiliza ni toma ninguna medida cuando sabe que este problema sucede CADA DÍA. Me enferma que se nos rían en la cara a mí a llopdelseca y a todos los que tenemos el mismo problema. En fin, gracias por tu aporte.

A ™»Ŧђe•Łєgeŋđ«™ le gusta esto.
  5. Pon una denuncia para que se dejen de tonteras

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola nicomoreno95:

Los problemas de pagos se tratan directamente con el soporte de pagos y no en el foro. Cuando se envía un mensaje al soporte de pagos, puede demorarse un poco en contestar, el enviar varios mensajes con el mismo problema ralentizará la contestación.
    Si tienes comprobantes de la compra que has realizado, te recomiendo enviarlos al soporte.

Un saludo.

A ™»Ŧђe•Łєgeŋđ«™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas