Problema mex 1

Tema en 'Los jugadores' iniciado por BloodHellmet, 5 Junio 2026 a las 20:29.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola muy buenas a todos , escribia por aqui porque no puedo establecer conexion a la hora de darle a inicio i poder jugar, se me queda trabado infinitamente, e intentado limpiar cache i eso pero nada amigos, alguien como yo igual?

2. hay problema en ese y en otros servidores, pero no han habido manifestaciones ni tampoco se han expresado los grandes esperemos pronto lo puedan solucionar, yo tambien hice un post y esta informacion me pasaron:

¡Hola ŁűćāŠΩπ!
    Aun no recibimos reportes por la caída del servidor, sin embargo entre a corroborar y en efecto parece estar inactivo junto con otros, de momento lamentamos lo sucedido y estamos a la espera de que el equipo de desarrollo realice los ajustes y arreglos correspondientes.

Espero haber aclarado un poco tu duda.

Un saludo piloto,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

solo toca esperar bro. suerte

A BloodHellmet le gusta esto.
  3. bueno, almenos ya se an dado cuenta que no va bien amigo, yo estoy aqui esperando tambien , espero que no tarden mucho i podamos disfrutar un poco, muchas gracias un saludo creia que era el unico error mio o de mi cuenta

4. hola, as podido entrar? yo sigo igual .....

5. porfavor que alguien me ayude o me diga algo si estais jugando en mexico 1 i es error mio

6. -Lunarinas-

-Lunarinas- Board Administrator Team Darkorbit

¡Hola Pilotos!
    Lamentamos los problemas presentados con la caída de algunos servidores, ya se ah reportado el problema y estamos a la espera de que se restablezcan los servidores.
    Les pedimos un poco de paciencia.

Un saludo pilotso,
    Gracias por seguir formando parte de la flota de DarkOrbit.

7. darkforbes

darkforbes User

AG1 esta igual desde las 10am intento entrar y pasa lo mismo