Problema Modulo de Reparacion de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♫RΛММSTΣΙИ♫™²°, 17 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si es fallo o que pasa pero antes cuando matabas un Alien y no te pegaba otro oprimias D (Acceso directo para el combomudulo de reparación) te reparaba al instante pero ahora ya no como que se buguea y ya no quiere agarrar tienes que esperar un tiempo guardalo y sacarlo de nuevo a alguien mas le pasa?

2. NGC-1719

NGC-1719 User

creo le pusieron enfriamiento como debio ser al principio

3. creo que es el modo de enfriamiento después de que el modulo se usa tiene un tiempo para volver a recargar

4. Si eso lo se que despues de usarse tiene enfriamiento a lo que me refiero es que cuando terminas de matar algo al instante podias utilizarlo pero ahora no

5. entonces debe ser una nueva actualización creo q ese modulo no se puede usar mientras estas en combate sea enemigo o npc

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ♫RΛММSTΣΙИ♫™²°

Muevo el tema a "cuestiones generales" para mantener el orden en el foro.

El combo módulo de reparación solo se puede usar si tu nave no está recibiendo ataques. De momento no se tiene información de un cambio respecto a la reparación 'inmediata' pero es probable que sea un pequeño bug, lo mejor es que lo apagues y enciendas para usar el combo módulo.

Mayor información; Módulos/Combo módulos

Sin embargo, en caso de existir algún error o cualquier cosa similar por favor reportarlo al soporte.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas