Soporte PROBLEMA!!!! NO ASEPTAN CODIGOS CANJEABLES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Dinasty, 7 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Dinasty

-Dinasty User

Tengo un problema, tengo un codigo de bono y mi cuenta no lo admite me sale un error llamado Error: UNKNOWN_MODULE.
    Recién conseguí aquel cupón valido y legal y no me deja introducirlo.

Ayuda Por favor

2. Personalix

Personalix User

Si es de esos codigos premium lamento decirte que solo funciona una vez por cuenta,si ya canjeaste uno de 7 dias,busca uno de 30 dias(muy raro de encontralo),una vez que lo canjeaste ya no podras volver a canjear otro(la razon es desconocida

A -Dinasty y Jatm4 les gusta esto.
  3. Jatm4

Jatm4 User

Existen de 30 dias? Se pueden encontrar en la misma pagina?

4. Personalix

Personalix User

Si pero hay que tener la suerte de los dioses :v,yo no consegui uno,pero otros en youtube le salieron como 2 o.o

A Jatm4 le gusta esto.
  5. -Dinasty

-Dinasty User

Gracias Personalix

6. por eso luego banean las cuentas o te llegan mails con que le debes a bigpoint por usar esos codigos que son externos al juego y luego se quejan de que deben y les congelan la cuenta jajaja

7. Personalix

Personalix User

Los codigos son del mismo juego,solo que se obtiene con esfuerzo de una pagina promocional.Como si fuera esas apps que canjeas puntos por codigos de playstore etc etc.Todo legitimo y legal

A Jatm4 le gusta esto.
  8. Berthier

Berthier User

Hola -Dinasty

Como tu duda ya fue resuelta por Personalix, a quién agradezco su apoyo; procedo a cerrar el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas