Problema pago cuenta bloqueada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por R2D2DCDC, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

He enviado un mensaje para intentar recuperar mi cuenta, que la tengo bloqueada por impago impago ara ya casi 1 año, solo debo 10 € que son gastos de requerimiento a la empresa.

Bien, pus envié un mensaje explicando mi situación sobre como recuperar la, como pagar esos 10€ a la empresa etc...

No me han ayudado nunca, ya envié mensajes en su tiempo y solo me decían que la empresa se pondría en contacto conmigo, MENTIDA 1 año esperando y nada y eso que solo debo 10€, aquí esta magia, pero bueno el mensaje que me ha llegado hoy ha sido ya el colmo:

En fin, si alguien sabe como pagar esos 10€ le estaré muy agradecido.

Última edición por moderador: 23 Diciembre 2013
  2. DiosLugh

DiosLugh User

A R2D2DCDC le gusta esto.
  3. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

Hola primero de todo gracias por dejar el tema abierto para ayudarme, pues bueno yo una vez hice esto pero creo que no lo hice bien porque me dicieron que no habían recibido ningún abono. Si fueras tan amable de explicarme como puedo pagar esos 10€ te estate muy agradecido.

Aquí te dejo como lo hice la última vez, que me dijeron que no habían recibido ningún abono.

*Metodo de pago: Paysavecard de 10€
    *Objeto: (?) Que debo poner? Mi cuenta esta bloqueada por que debo 10€ de gastos de requerimiento
    *Descripción del problema: Cuenta Bloqueada/Pago atrasado
    * Número de Serie: el de la paysavecard no?

Gracias !

Esto me dijeron la última vez que lo hice:

Lamentablemente, no hemos podido encontrar ninguna transacción de Paysafecard en tu cuenta. Parece que se ha producido un error en la transmisión.
    En ese caso, se devolverá el saldo de forma automática a tu Paysafecard tras 60 minutos para que puedas volver a intentarlo.
    Tu ticket se ha cerrado.

4. A que te refieres que tienes pagos atrasados? No lo logro entender...
    Salu2!

5. KARMAN

KARMAN User

osea como esta que tienes pago atrazado ? te fiaron el uri o que? o_o

6. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

Tengo el pago atrasado por que en su día compre uridium por tarjeta de crédito y los del banco me cancelaron el pago, entonces Big Point como no recibió el dinero y a mi me dieron el uridium me cancelaron la cuenta, en teoria cuando la pague toda la recuperare.

En teoría esta todo pagado ahora he conseguido pagar los 10€ de gastos de requerimiento DiosLugh ahora que tengo que hacer?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola R2D2DCDC:

En donde te pone Objeto, pon "Moneda de juego" ya que se bloqueo por esa causa. Debajo debes poner la opción de "Cuenta bloqueada".
    El número de serie es el código que tiene la tarjeta.
    Espero que con esto, lo soluciones. Espero tu respuesta.

Un saludo.

8. R2D2DCDC

R2D2DCDC User

Bueno, me llego el la respuesta de el ticket que mande y me han dicho que ya han remitido el pago a la empresa de cobros y me han dicho que la empresa de cobros se pondrá en contacto conmigo.

Pero me dice lo siguiente: Si ya nos has pagado la cantidad pendiente, envía a la empresa de cobros el comprobante de transferencia correspondiente. Comprobarán la recepción del dinero en nuestra base de datos. Si tienes más preguntas, contacta con nuestro soporte técnico.

Esto ya lo pague en su tiempo, uno del soporte me dijo que solo debía esos 10€ que ahora ya están pagados. Pero el problema es que no tengo el comprobante por que me he canviado de banco por motivos privados y ahora no dispongo de esa información.

No se que tengo que hacer, mi cuenta aun sigue bloqueada y esta todo pagado.

Gracias!

9. biolercito

biolercito User

se yo tengo ese problema con una cuenta aegis q debe 50 dólares me parece una exgeracion xD asi que tengo una cuenta nueva q leveo a puro pulso solo tres mese ya goli venom, 28 lf3, 7 iris ,25 generadores de velocidad de los de uri , 4 de escudo d uri , un pet, es cuention de ponerle empeño amigo mio

10. Naîah

Naîah User

Hola R2D2DCDC

Los temas de pago debes tratarlos directamente con el soporte de pagos. Ellos son los que te ayudarán y te dirán como resolver tu problema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas