Problema Paquete ventaja duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ШΔЯ-МΔÇĦłИ€, 12 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,

Escribo esto, porque ya estoy desesperado, ya abrí dos tickets en el soporte y me siguen contestando lo mismo, en el segundo ticket que abrí, después de que me respondieron el primero diciéndome que ya estaba abonado (cosa que al momento comprobé para ver si realmente se había solucionado el problema, pero no fue así), les adjunte un archivo PDF relatando mi problema y anexándole dos imágenes, pensando que con eso ya podrían ver cuál en sí era mi problema, resulta que me lo vuelven a contestar con lo mismo del primero. Pensando que ya con lo que había adjuntado entenderían el problema y así solucionarlo, pero mi sorpresa es que sigue igual: sin resolverse (y con esto me da a entender que no abrieron el archivo adjunto en el segundo post). Espero algún administrador vea este post o algún moderador sea tan amable de enviárselo a algún administrador para que éste lo dirija al departamento que se encarga de estos problemas.

El problema en sí es que el día 9 de Febrero de 2015 compre el paquete ventaja duplicador por una semana, pero hasta el día de hoy, 12 de Febrero de 2015, sigue sin aparecerme en la ventana de juego (en el área de duplicadores). Efectivamente el pago se realizó y me aparece en mis suscripciones, sin embargo en la ventaja de juego no me aparece el potenciador así como efectivamente las cajas bono NO ME DAN EL DOBLE.

Esto me preocupa ya que el día 16 es el vencimiento de mi paquete y aún no cuento con el potenciador (aunque ya me aparece en suscripciones), por lo que, efectivamente al arreglar el problema me extenderán la fecha de caducidad, contando los 7 días a partir del día en que me arreglen el problema. Ya sin más anexo capturas de pantalla:

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ШΔЯ-МΔÇĦłИ€,

lamentablemente en el foro no podemos ayudarte en tu problema, solo el soporte puede ayudarte, insiste hasta que tu paquete ventaja, funciones correctamente.

Saludos.

3. Psss ya funciono correctamente, pero el detalle que solo fueron dos días, y yo pague por 7, ya no volveré a comprar algo.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ШΔЯ-МΔÇĦłИ€

Este tipo de problemas los resuelve el soporte, ellos son los únicos que pueden compensarte los días en los que no funcionó el paquete.

Sobre lo que dijiste en el principio, recordarte que antes de adjuntar cualquier archivo debes preguntar previamente si puedes hacerlo, ya que evidentemente por seguridad el soporte no abre archivos o enlaces externos sin el previo conocimiento de su contenido, por seguridad.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas