Soporte Problema para entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °●►PΞt†ΞЯ•PÛηĶ◄●°, 24 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola no me carga el mapa de juego y me di cuenta que esto pasa siempre que me salen unos cuadrados blancos a la hora de loggear mi cuenta al juego, adjunto foto.

2. -OO-

-OO- User

tu sabes que cada vez que BP implemanta algo en el juego SIEMPRE falla algo,, esta mañana se me desconectaba la nave en cualquier momento y para volver a conectar 10 minutos,,

3. COSMOSX

COSMOSX User

Normalmente suelen ser por los navegadores que estan deactualizados, te recomiendo abrirlo con otro navegador.

4. ya lo intente con firefox , internet explorer y Google Chrome y con todos pasa lo mismo

5. Wu_kong

Wu_kong User

Ahora que borre cache, cookies, desinstale el Flash Player y lo volvi a instalar, abri el puerto 8080, etc , etc la imagen cambio, adjunto fotos:
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

6. Sampedro1

Sampedro1 User

ami me pasa igaul se desconecta a acda rato y luego no vuelve a conectarse, todo está fallando el juego

7. 3..14

3..14 User

el problema NO son los navegadores,, es BP

8. MRZERO

MRZERO User

tengo problema al iniciar juego tarda acceder ni deja entra al juego alguien me ayuda en mi problema

9. manda mensaje soporte juego para ver si es tu cuenta tiene problema
    tenes todo actualizado
      • - Numero ID Usuario
      • - Nick Name
      • - Servidor en que juegas
      • idioma
      • problema

10. sodav

sodav User

Así se paren de cabeza rompan su teclado no va cargar NO SON USTEDES ES BIGPOINT :) en la mañana hubo un problema de conexión que supongo algunos tuvimos luego el reinicio del server y surgió este "problemita" y como sabemos solo nos queda esperar a que arreglen. Paciencia Paaaaaaaaaaaaaa...etc...ciencia. Creo que la mejor compensación que tiene BP ante estos problemas son los dobles en ggs.

11. <Kirito>

<Kirito> Guest

Hola °●►PΞt†ΞЯ•PÛηĶ◄●°,

Tuvimos un problema con el juego, por esa forma lamentamos los inconvenientes sucedidos, El juego se arregló lo más pronto posible y esperamos disfrutes del mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas