Problema para entrar al juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Monte-Cristo-Mario, 1 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno resulta que hoy al entrar al grupo del clan por wsp un amigo nos conto que no podia entrar al juego y se le pegaba en el famoso ''estableciendo conexion'',lo tome como que era un problema de su internet pero cuando trate de conectarme me paso lo mismo,llame a un amigo para que intentara y tampoco podia ingresar al juego,si pueden arreglar este problema porfavor ya que esta perjudicando a varios jugadores,la vez pasada no me podia equipar por el ''error en equipamiento por el silver demont vant'' y no pude entrar a spaceball como muchos,espero no perder la de esta vez:(

2. MajesPvP

MajesPvP User

creo que es algo de computadora o algo asi porque tengo 3 navesen diferentes computadoras jugando al mismo tiempo y solo 1 no me corre =(

3. COSMOSX

COSMOSX User

no, es el juego que debido a los cambios en el servidor, esta teniendo problemas para conectarse.

4. Hola Monte-Cristo-Mario

El Problema ya debería estar solucionado. Por lo tanto. Procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas