Bug Problema para enviar materias a la nave / Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por █_█NEMESIS█_█, 25 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema o bug con el Skylab, yo siempre me envió materias usando la Citadel que tiene 9000 de carga, el problema es que no me deja enviar dicha carga a la nave me aparece un mensaje diciendo que no tengo espacio suficiente en la bodega AUNQUE TENGA 0/9000 en la nave solo me esta dejando enviar 6000 de carga por envío, y no tengo nada de paladio que me este quitando espacio en la bodega.

Como dije antes, tengo 0/9000 cada vez que envío materias y no me deja enviar esos 9000 solamente me deja enviar menos que eso, no sé si a alguien más le ha pasado o si alguien sabe como resolverlo.

2. PUES NADA PACIENCIA CHICO

3. AgAcO

AgAcO User

las piedras de Caos ocupan bodega, ensambla CPUs para gastarlas.
    Saludos de Propo ;)

A █_█NEMESIS█_█ le gusta esto.
  4. Hola █_█NEMESIS█_█

Como te mencionan. Los fragmentos del caos ocupan espacio de bodega. Este error ya es conocido y el equipo esta trabajando en el. Si quieres recuperar el espacio, utiliza los fragmentos para ensamblar CPU's del caos.

Saludos pilotos. :)

A Princesa le gusta esto.
  5. Gracias Agaco e Ioshiba, ya gaste mis fragmentos del caos y ya se libero la bodega ^^ no sabia que ocupaban espacio los fragmentos, ya puedes cerrar el tema y gracias!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas