Problema para ingresar a mi cuenta (despues de probar el servidor con el nuevo motor Grafico)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por uber-gaston, 19 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, el dia Jueves, 18 Junio 2015, se hizo una prueba BETA del nuevo motor grafico 3D. yo al ingresar al servidor, jugué 5 minutos. me sacaron del servidor y de mi cuenta, por lo cual tuve que ingresar mis datos nuevamente. al presionar conectar para ingresar a mi cuenta, no pasa absolutamente nada, es como que si se refrescara la pagina. e leído en foros que era un ban temporal. yo Juego en España 4, y ahi yo estaba jugando antes de entrar al Servidor de prueba del nuevo motor grafico.

cuando quiero ingresar ami cuenta, no me aparece nada y el Link queda asi:

http://es1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?action=externalHome&loginError=99

2. Sectum

Sectum Guest

Hola uber-gaston

Mis disculpas por revisar tu tema hasta ahora, la razón principal es que se encuentra en una sección equivocada y por lo tanto la moveré al área de Cuestiones Generales para mantener el orden en el foro.

¿Recuerdas la hora en la que ingresaste?

Es probable que luego de que entraras al servidor de prueba este se haya cerrado, por lo tanto tu cuenta quedó atrapada allí. Lo que debes hacer es contactar al soporte con la cuenta que estás utilizando ahora mismo y pedirles que por favor muevan tu cuenta original al servidor en el que juegas. (España 1)

Recuerda que proporcionar los datos de tu cuenta original, ¿qué datos?

- Nombre de usuario
    - ID de usuario
    - Servidor

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

3. Me paso lo mismo y enviando al soporte me lo solucioanron asi que tranquilo :)

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola uber-gaston:

Viendo que no has respondido a la pregunta de mi compañero, doy por sentado que tu problema ya está resuelto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas