Problema para jugar en 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEPSIMAN, 3 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Hola pilotos.

Tengo un problema a la hora de querer jugar en 3D con el mozilla no me deja poder jugar en 3D y en el chrome ssi pero chrome se traba mucho y tampoco puedo jugar con el maxthon.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Aclaro que también tengo el flash instalado la última version.

Acabo de ver un post parecido a este donde el usuario soluciono su problema pero no dijo que fue lo que hiso y un moderador cerró el tema.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola PEPSIMAN

Inicialmente moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

A estas alturas, ¿aun presentas problemas?

Un saludo.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola PEPSIMAN,

recuerda activar la Aceleración por Hardware de Flash Player para que te funcione el 3D. Para activarlo entra en la página de DarkOrbit, http://www.darkorbit.com/ baja hasta el video del trailer del juego, haz clic derecho sobre el, en el menú que se abre pincha en "Configuración" y marcas las casilla de "Activar acerecación por hardware".

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas