Soporte Problema para mandar tickets

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por archivo001, 4 Septiembre 2026 a las 08:59.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. archivo001

archivo001 User

Quiero mandar un problema que tengo en el juego a BP mediante correo pero me sale todo en ingles (Tengo cambiado el idioma del juego a español pero cuando me voy directo a mandar soporte se me pone en ingles) entonces al mandar un ticket a soporte me llega un correo al gmail diciendome que no me van a tomar en cuenta el ticket ya que esta enviado en un idioma que no es el mio (español y se mando en ingles) y me piden que vuelva a mandar otro pero con el idioma que me corresponde, el detalle es que ya lo volvi a intentar y me sigue saliendo igual, el idioma en ingles a la hora de querer mandarles mensaje a soporte.