problema paysafecard D:

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por taquito, 9 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. taquito

taquito User

hola, mi problema es que cuando quiero pagar el paquete de duplicador de cajas me aparece que cuesta $181 pesos mexicanos, y cuando voy a introducir los pin´s de las paysafecard me amarece que mi saldo no es suficiente y que me faltan 0.75 usd
    pero ya comprobé y mi saldo de paysafecard es de $186 pesos mexicanos
    entonces porque no lo puedo comprar D:¡¡

2. *viccut*

*viccut* User

Pruebalo de nuevo y miralo bien a ver si no lo estas poniendo bien o tines uq poner mas codigos de la paysafecard, para que te lo cogan

3. Japalua

Japalua User

Por lo que dices, tienes la paysafecard en pesos mexicanos y dice que te faltan usd no??? Es la misma moneda??? Revísalo !!!

4. Mars-X

Mars-X User

Mira amigo a mi me pasa igual, ya pregunte a support y ellos me dijeron que yo enviara un correo a paysafecard, pero tampoco me supieron decir, por lo que base a mi experiencia te puedo decir, que talvez paysafecard, se cobre una comision de menos de 10 pesos, por ejemplo: Yo compro premium, segun la tienda cuesta 72 pesos, e introdusco una paysafecard de 100 pesos, pero no me regresa los 28 pesos que deberian, si no que me regresan 19 pesos cambio, asi que si tu quieres comprar el paquete de descuento que son 181, te recomiendo que introduscas una paysafecard de 100 pesos + otra de 100 pesos, o una sola de 250 pesos. Ahy mismo te dara la opcion de introducir mas pin codigos, es decir que si te sobra dinero en una de las paysafes que usaste, la puedes usar mas adelante en futuras compras, sumandola junto con otras nuevas, asi hasta alcanzar el saldo suficiente. Espero haberme explicado amigo, espero te sirva.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola taquito,

como te comenta Mars-X es posible que se te cobre alguna comisión prueba con otra paysafecard de mayor credito.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas