Soporte [PROBLEMA] Plataforma DO.

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by DeivisBaez, Mar 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeivisBaez

DeivisBaez User

Buen Dia:

Disculpen en el dia de hoy , e tenido problemas con la Plataforma de DarkOrbit (Seccion Uridium) Cuando Intento acceder para ver los pagos la plataforma Me da Un error es decir que no puedo ver ni Los Precios Ni Nada me envia un mensaje de alerta que es el siguiente:

Agradecería si me pudiesen ayudar , cabe destacar que mi conexion se encuentra en perfecto estado! Desde mi punto de vista creo que es problemas en la Plataforma.

Servidor : España 4

2. Estan realizando modificaciones en los servidores para tener mas fluidez en el juego, ten paciencia y si persiste el error ponte en contacto con el soporte.

3. Como dice ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈ es un problema que ya esta reportado, solo continua intentando, a muchos nos pasa lo mismo, desde iniciar el juego hasta como tu problema, lo es cuestion de paciencia :D y de recargar mucho :D

4. De hecho amigo en todos lados se han reportado este tipos de problemas tecnico, lo mas recomendable es esperar a que funcione de nuevo todo a la normalidad, a mi me sucede al queren entrar a la pagina de iniciar el juego y soy de ESP1

ßĿŮηŦ™ likes this.
  5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola DeivisBaez,

Elimina las caches y las cookies del navegador, aunque no lo parezca siempre tiene mucho que ver, no olvides de limpiar el historial también. Si dicho problema no sólo lo tienes tú entonces el soporte ya lo estaría solucionando cuanto antes así que esperar y volver a cargar es una solución más rápida. También te recomendaría probar con otro navegador, a veces el Chrome da problemas con el DO cuando el juego está en perfecto estado; mi recomendación para jugar DO es el Maxthon que si bien no es el mejor para navegar por el internet, es el que mejor funciona con el DO y así prueba entrar a la ventana de uridium.

Dejo abierto el tema para saber si tuviste solución y por si tienes otra duda, si el problema persiste entonces contacta con soporte (pero sólo como último recurso si el problema de verdad no se soluciona).

Saludos!

Thread Status:
Not open for further replies.