problema por matar varias veces la nave del mismo jugador?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 30 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi pregunta es la sigueinte, estaba cazando y encontre una goly sin iris solo con el diceño veteran que estaba recojiendo cajas bonos en el mapa 3-2, bueno lo mato, a pasa a continuación repara en el mismo lugar y sigue recojiendo, lo vuelvo a matar y lo mismo repara en el mismo lugar, luego lo dejo y mato otras naves como lenovo y una vegui regreso al sector que estaba y sigue igual lo vuelvo a matar y repara pero en el portal mas cercano, lo mate varias veces pero pregunto lo puedo seguir matando o pensaran que esa cuenta la estoy manejando para sacar rango o mision? ademas e visto q me da menos experiencia las ultimas veces q lo mate, emmm que hago es que es muy tentador pero es un jugador jugando supuestamente no estoy infringiendo ninguna regla yo... aunque lo dejo no?

2. Nah, hay un sistema que hace que a partir de matar un jugador 8 veces, deja de darte recompensa

3. Después de que lo modificaran como te ha dicho danithunder9, lo único que te influirá será para el rango, ya que te contaran como negativo.

4. Naîah

Naîah User

Hola porcelainisback

Para mantener en orden el foro voy a cerra y a mover el tema al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas