PROBLEMA POTENCIADORES DE 50%

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ω◀βζØØÐζΨŊξ§▶Ω¹8, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acá informándoles que no sirven los potes de 50%, compre un lvl up y no da ni el 50% de honor ni de experiencia.

2. También, tengo el mismo problema, soluciónenlo rápido por favor.

3. fmurrie

fmurrie User

igual me pasa

4. Ay lago o como es esa cosa :/ porque mi internet anda bien xd

5. igualmente tengo el mismo problema, porfavor arreglenlo ya que el tiempo corre y los potes se gastan...

6. Medio día y sigue con lo mismo... exijo que me añadan el pote y me den la experiencia y honor que he perdido con esos 50% adicionales -.-

7. que algun moderador reponda pls. Quiero saber si van a compensar la exp y honor perdido, asi puedo hacer las gg

8. chomolugma

chomolugma User

Ya saben del problema y ni arreglan ni lo quitan como hizieron con el bug de la prueba, como a ellos no les perjudica...

9. Ya me estoy resignando, queda menos de medio día y ni el soporte como tal, ni en discord ("la herramienta para estar en contacto") ni en este foro me han sabido dar una respuesta decente.
    No se a que esperan pero si algún admin del foro me honra con su "maravillosa" respuesta, por lo menos espero que no sea de las típicas respuestas obvias que siempre dan

10. yairul

yairul User

a mi igual me pasa compre el de xp ayer y el de honor hoy y ninguno funciona
    y pues me resigne y ya hice casi todas mis puertas
    :(
    ojala despues den el honor y xp que faltan por que no es lo mismo que lo activen otro dia pues uno lo compra por dobles nada mas

11. todavía no hago nada pensando que lo resolverían en el transcurso del fin de semana, no quiero arriesgarme a pasar una kronos que con todo me da casi 2.5M de honor, igual todas mis GGs las deje en última oleada pero creo que ya no tiene caso esperar más

12. A mi igual, ayer compre 30 mil uridium y no recibí pote de 50% de exp. Y hoy compre los dos potencia dores de 50% en el paquete especial de ventaja y no lo recibí que onda??

13. ismaeloft

ismaeloft User

como cuando tu no compas potes porque eres pobre y solo te queda jugar las 24hrs para estar al nivel de los que invierten :(

14. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Ω◀βζØØÐζΨŊξ§▶Ω¹8

Ante fallos como el que haces referencia debes ponerte de inmediato con soporte para que puedan solucionarlo lo antes posible, ya que puede que desconozcan que se está produciendo dicho error.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas