Problema Protocolo de Restos (PET)

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by –•(-•Aямσя•Қιηg•-)•–, May 25, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Antes que nada un saludo.

Para comenzar, ultimamente hemos tenido que sobrevivir en un juego donde el LAG te invade, al igual que unas cuantas fallas de las cuales ya se ha hablado, pero hay una en general que nos ha afectado y de la que no se ha racibido informacion oficial por parte de la familia Bigponit.
    Dicha falla se refiere a que ningun protocolo de restos instalado en el pet surgue efecto alguno. si, increible, para quienes compramos un duplicador para luego ir por las cajitas de bono, estamos afrontando una desmejoria notable y peor que eso, ningun comunicado oficial al respecto y ninguna bonificacion (en la que lastimosamente siempre terminamos perdiendo los usuarios ).
    considero que bp deberia estar mas al tanto de la estabilidad del juego que de estar metiendo cosas nuevas que resultan hundiendo mas este barco en el que todos estamos montados.

2. Segun el cm ya se reporto este tema y no van a dar mas recompensas :v

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola –•(-•Aямσя•Қιηg•-)•–

Para compensar todos los problemas sucedidos tras la actualización el evento se ha alargado hasta el 29 de mayo.

Por favor, tengamos paciencia ya que estamos disfrutando de varios eventos que requieren grandes actualizaciones y no es sencillo implantarlos en el juego.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

4. si cuando lo aregalrian los protocolos digo XD

5. todavia no funcionan los protocolos???

6. Quisiera saber de alguien que a disfrutado dichos bug, problemas de la pet, lag descomunal y sobre todo actualizaciones que apesar de decir no nos gustan las meten a la fuerza

7. marco-mago

marco-mago User

En resumen por compensación de los multiples fallos (y sumando dia a dia) nos alargaron un evento que a la mayoria no nos sirvio de nada y nos trajo solo problemas...... es decir mis dias de premiun perdido, mis dupliadores y mi descuento que?? gasto dinero en un juego para que me alarguen un evento?? eso no es asi..... Como siga bigpoint asi ultimamente demasiadas quejas de la comunidad, este juego se va a pique, mejor encuentren soluciones que nos gusten a ambos bandos y no que solo favorezca a bigpoint por que en una de estas se lia....

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola –•(-•Aямσя•Қιηg•-)•–:

Los distintos problemas que hay ya han sido reportados. Por favor, pedimos un poco de paciencia con el tema.
    marco-mago si tienes varios paquetes comprados y no has podido disfrutar de ellos, debes ponerte en contacto con el Soporte y explicarles tu problema. Recuerda que debes poner la Id del juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar la consulta.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.